Pedido de paradero; Guillermo Federico Silva

Se trata de un joven de 28 años.

Locales16 de agosto de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-08-16 at 09.43.23

En la víspera del Martes, personal de Comisaría N° 2 recepcionó denuncia en la que un ciudadano solicita el paradero de su hermano, el llamado GUILLERMO FEDERICO SILVA, de 28 años. El mismo se ausentó de su casa el pasado viernes, con rumbo a Morteros.

Después solicitó a su hermano que le pasase una foto de su DNI, ya que se lo había olvidado; y le dijo que viajaría el día domingo. Luego de eso, sacó su foto de perfil en WhatsApp, y dejó de responder las llamadas.

Guillermo mide 1,78 mt., es de tez morena, contextura media, cabello enrulado corto y de color negro, con barba candado. En la boca tiene como únicos dientes los colmillos, y una cicatriz en el lado derecho de su frente. Posee en
retraso madurativo, no sabe leer ni escribir. Al momento de su retiro vestía zapatillas de color blancas.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto