Pedido de paradero; Guillermo Federico Silva

Se trata de un joven de 28 años.

Locales 16 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-08-16 at 09.43.23

En la víspera del Martes, personal de Comisaría N° 2 recepcionó denuncia en la que un ciudadano solicita el paradero de su hermano, el llamado GUILLERMO FEDERICO SILVA, de 28 años. El mismo se ausentó de su casa el pasado viernes, con rumbo a Morteros.

Después solicitó a su hermano que le pasase una foto de su DNI, ya que se lo había olvidado; y le dijo que viajaría el día domingo. Luego de eso, sacó su foto de perfil en WhatsApp, y dejó de responder las llamadas.

Guillermo mide 1,78 mt., es de tez morena, contextura media, cabello enrulado corto y de color negro, con barba candado. En la boca tiene como únicos dientes los colmillos, y una cicatriz en el lado derecho de su frente. Posee en
retraso madurativo, no sabe leer ni escribir. Al momento de su retiro vestía zapatillas de color blancas.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.49.25 PM

Se presentó “Rafaela exporta”

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2024

Se llevó adelante para empresas interesadas y nuevas autoridades. Recordemos que este programa municipal tiene como objetivo impulsar y promover la cultura exportadora de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Rafaela.