
Dos allanamientos en la madrugada, uno con resultados positivos y otro negativo
Micaela OviedoRelacionado a un hurto calificado del día Domingo, en el que interviene la Subcria 27°, de Bella Italia; en horas de la madrugada, personal de ésa, dio cumplimiento a una orden de allanamiento. La medida se efectuó en una finca de calle Lavalle al 1500 de la cuidad de Rafaela, y en la misma se logró el secuestro de una bicicleta marca Peretti, Rod. 12, de un automóvil Ford Ka, de una motocicleta marca Honda Biz, y de indumentaria de interés para la causa.
Además, se trasladó a un hombre de 30 años, que participó en la comisión del ilícito a quien se le formará causa por el delito de hurto calificado agravado por la participación de un menor de edad. Asimismo, se identificó a un menor de 13 años, que también fuera partícipe.
De manera simultánea se allanó una vivienda de calle Dopazzo al 1100 de esta urbe, que arrojó resultados negativos. En ambos procedimientos prestaron colaboración efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, Cría. 13 y Subcria 1°. (Se adjunta imagen ilustrativa).


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

"Queremos que Rafaela esté en el radar": Senn y Caruso se reunieron con Mercado Libre

Marsico y Boidi reclamaron por el restablecimiento del tren de pasajeros

Hospital Jaime Ferré: se realizó una jornada de prevención y detección temprana de hepatitis

Santa Fe llevó a Nación una propuesta para aliviar el impacto tarifario sobre la industria junto a la Región Centro

Juegos Suramericanos 2026: Los mejores del handball lucharán por conquistar lo más alto del podio

Anmat: prohibieron una crema antiinflamatoria, medicamentos y un producto para mascotas



