Robó herramientas y se dio a la fuga

Sucedió en calle ciudad de Esperanza y Ramón y Cajal.

Locales27 de julio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-07-26 at 16.40.33

En fecha personal de Agrupación cuerpos, tomaron conocimiento que a personal de la Guardia Urbana Rafaelina , se le estaba dando a la fuga un sujeto por calle Tucumán hacia el  cardinal Sur y el mismo habría dejado en el lugar abandonado  una amoladora, un taladro y una bicicleta en calle C de esperanza y Ramón Cajal.

Aarribados y al hacer paso por calle Domingo Silva al 550 aproximadamente una persona les dio cuenta que un individuo habría  ingresado a un pasillo y habría saltado los tapiales de los domicilios (dando descripciones del mismo), los uniformados realizaron saturación y pudieron dar con dicho sujeto, procedieron a identificarlo, siendo este un joven de 20 años, y posterior aprehensión, dieron conocimiento al fiscal quien dispuso que continúe en  calidad de aprehendido por la causa de violación de domicilio.

WhatsApp Image 2023-07-26 at 16.31.37

Trasladaron el procedimiento y el secuestro a sede de comisaria Nº 13 por razón de jurisdicción.

Te puede interesar
Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

Lo más visto