Gran demanda en las inscripciones al curso de Lengua de Señas Argentina

Se completaron los cupos disponibles para los grupos de principiantes. Aún quedan lugares en el Taller de Conversación y en el taller destinado a estudiantes del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”.

Locales26 de julio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-07-26 at 10.31.28

A una semana de la apertura de las inscripciones para el curso de Lengua de Señas Argentina, la propuesta gratuita impulsada por la Municipalidad de Rafaela volvió a generar un gran interés entre los rafaelinos y las rafaelinas.

En esta edición, la capacitación se dividirá en cuatro grupos: dos de principiantes, un taller de conversación y uno para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”. El primer grupo destinado a principiantes completó su cupo en tan solo unas horas y, durante el fin de semana, el segundo grupo también alcanzó su capacidad máxima de inscriptos.

Sin embargo, aún hay cupos disponibles para el Taller de Conversación, destinados a personas que ya hayan realizado el trayecto de principiantes, el cual se llevará a cabo los días martes, en horario de 20:05 a 21:35. Este taller constituye una oportunidad invaluable para practicar y perfeccionar las habilidades adquiridas en el curso. Las inscripciones para el Taller de Conversación se realizan a través del siguiente enlace:  https://t.ly/sFt8. 

Es importante destacar que las clases se desarrollarán durante el período comprendido entre agosto y octubre. Todos los inscriptos recibirán la información necesaria a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de registro. 

Una vez más, la respuesta positiva obtenida en estas inscripciones refuerza la importancia y necesidad de promover y difundir el aprendizaje de la Lengua de Señas Argentina en la ciudad.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.