Silvina Luna: se conoció un nuevo parte sobre su salud

En el informe con fecha del 12 de julio se indica que la actriz rosarina está lúcida, “con signos vitales estables” y que podría pasar a la sala internación general

Espectáculos 13 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
silvina_luna_crop1689251373535.jpg_1756841869

En las últimas horas –y a casi cuatro semanas de su internación en el Hospital Italiano de Buenos Aires–, se conoció un nuevo parte médico de Silvina Luna. En el mismo se indica una “evolución favorable" y se menciona un posible "pase a sala de internación general". La información llegó a través del abogado Fernando Burlando que compartió el detalle en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz rosarina ingresó al centro médico porteño como consecuencia una descompensación relacionada con una enfermedad renal de base. La modelo está en lista de espera para un trasplante por las lesiones, según denuncia, que le provocó un procedimiento estético que le practicó el cirujano Aníbal Lotocki hace más de una década.

"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular", se lee en el parte médico con fecha del 12 de julio.

“Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a la sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios", continúa.

Por su parte, Burlando escribió en el posteo: "Los familiares y afectos de Silvina informamos sobre el último parte médico y adelantamos que este viernes, en oportunidad de recibir el informe epicrisis, daremos más detalles sobre su estado de salud y proceso de evolución".

"De esta manera, queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente y que tanto para nosotros como especialmente para Silvina significan un invalorable sostén por la fuerza de sus oraciones", completó.

Te puede interesar
Lo más visto