Se realizó una jornada de visibilización sobre el consumo de drogas

Fue en el marco del “Día internacional de la lucha contra el tráfico ilícito y el abuso de drogas” bajo el lema “Lazos que cuidan”.

Locales 03 de julio de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
20230702_151912

En el marco del “Día internacional de la lucha contra el tráfico ilícito y el abuso de drogas”, que se conmemoró el 26 de junio, se llevaron adelante diversas actividades. Una de ellas tuvo lugar en el Centro Metropolitano “La Estación”.


“Esta iniciativa surgió del Consejo Asesor sobre Consumos Problemáticos, que lo integran todas las instituciones, tanto públicas como privadas, que trabajan en la problemática de consumo”, contó la coordinadora del DIAT y presidenta del Consejo Asesor sobre Consumos Problemáticos, Yanina Sottani.


“Decidimos realizar este evento para visibilizar esta lucha bajo el lema Lazos que cuidan; es decir no juzgar, no estigmatizar, no criminalizar, sino acompañar, cuidar, generar espacios de confianza para todas aquellas personas que están padeciendo la problemática de los consumos”, agregó.


“Durante la jornada se pudo disfrutar de intervenciones artísticas, bandas en vivo, zumba y juegos. Además, se buscó dar a conocer todo el trabajo que se hace desde cada una de las instituciones que conforman el Consejo Asesor sobre Consumos Problemáticos”, cerró.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto