Silvina Luna: se agravó el estado de salud en las últimas horas

La modelo había mostrado una leve mejoría, pero su salud se volvió a complicar.

Espectáculos 03 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
f720x404-86807_128379_4738

Pese a la leve mejoría que había tenido en los últimos días, la modelo atraviesa un cuadro complicado de salud.

El periodista Ángel De Brito confirmó a través de su cuenta de Twitter que la modelo continúa atravesando un momento muy delicado de salud tras la leve mejoría que había mostrado estos días: "Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a entubarla".

"No puede respirar porque sus pulmones están débiles y son imposibles los dolores en todo el cuerpo", detalló el conductor de LAM, poniendo en alerta a todos sus seguidores al respecto de la situación que vive la ex Gran Hermano mientras se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano.

En las últimas horas, amigos de Silvina realizaron una cadena de oraciones para que pronto pueda recomponerse, tras un complicado cuadro debido a una bacteria que es resiste a los medicamentos.

El agravamiento de su estado de salud tuvo que ver, inicialmente, con una mala praxis de Aníbal Lotocki.

Tras intervenciones realizadas por el polémico especialista, la actriz sufrió una intoxicación de metacrilato, que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal, por la que recibió un tratamiento de diálisis.

A mediados del pasado mayo, la modelo había contado en una entrevista televisiva que su enfermedad requería de un transplante, aunque no era "tan urgente", puesto que antes debía solucionar "un tema de salud", en referencia a la presencia de una bacteria en su cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto