El Cine Belgrano proyecta La sirenita

La adaptación de acción real de la película animada de Disney, se podrá ver doblada y en 3D. El domingo habrá doble función a las 16:30 y 18:45.

Cine y Series 29 de junio de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
la-sirenita

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano estrena esta semana la nueva adaptación de acción real de la película animada de Disney, “La sirenita”, que a su vez se basa libremente en el cuento de hadas de 1837 del mismo título, escrito por Hans Christian Andersen.


La historia sigue a la princesa sirena Ariel, que se enamora de un humano y hace un trato con la malvada Úrsula a cambio de su voz para poder caminar en la superficie.


Está protagonizada por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy y Javier Barden y dirigida por Rob Marshall (Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas).


 Se podrá ver doblada y en 3D, desde el viernes 30 de junio al martes 4 de julio a las 18:45, a excepción del sábado 1 de julio que no habrá funciones de cine. Además, únicamente el domingo 2 de julio se agregará otra función a las 16:30. 


El costo de la entrada es de $1200. Es apta para mayores de 13 años.


Espacio INCAA

El estreno nacional de la semana es “El legado”, documental dirigido por Rodrigo Demirjian.


El legado muestra a ese hijo reencontrándose con cuadros y dibujos y, con ellos, con la fantasmal presencia de un padre, el pintor neofigurativo Jorge Demirjian, con quien tenía más diferencias que puntos en común. A medida que va adentrándose en su obra, afloran recuerdos, anécdotas y sensaciones contradictorias ante la materialización del pasado.

Se podrá ver de viernes a martes a las 21:30, a excepción del sábado 1 de julio que no habrá funciones de cine. 


El costo de las entradas es de $200 la general y $100 para estudiantes y jubilados. Es apta para todo público.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.