El Quirófano Móvil se traslada al barrio Villa del Parque

Se ubicará en la vecinal. Asimismo, en la Dirección de Zoonosis (Las Heras 1.265), también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Locales21 de junio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
Antirrabica-Moron

Este miércoles 21 y jueves 22 de junio, el Quirófano Móvil visitará el barrio Villa del Parque, frente a la vecinal en calle Dean Funes 700. Allí, de 7:30 a 13:00 se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al whatsapp 3492576962. Mientras que, de 13:30 a 15:00, se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria, por orden de llegada.

Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1.265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se realiza de 9:30 a 13:00. Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Desde el Municipio se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.

Además, los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.

Próximas paradas
El Quirófano Móvil recorre los distintos lugares de la ciudad, por ello el 27 y 29 de junio se ubicará frente a la vecinal de barrio Pizzurno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.16.53 PM

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

Diario Primicia
Locales18 de marzo de 2026
La concejal María Paz Caruso solicitó sean remitidos los resultados de los análisis que realiza el Municipio, Aguas Santafesinas y el ENRESS. “Semestralmente eran enviados al Concejo para conocimiento y difusión, pero estos últimos años dejaron de mandarlos”, expresó.
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.