La provincia dio a conocer el cronograma de pagos de la primera cuota del aguinaldo

Se abonará entre el 21 y 23 de junio.
Nacionales15 de junio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pagos correspondiente a la primera cuota del aguinaldo 2023, que se efectivizará de la siguiente manera:

>> Miércoles 21 de junio: todos los pasivos y personal perteneciente al Escalafón policial.

>> Jueves 22 de junio: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y personal docente de las escuelas privadas.

>> Viernes 23 de junio: autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo.
 

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.