Pedido de paradero: Marisela Anahí Espíndola

Se solicita información; fue vista por última vez el 4 de junio pasado, en la ciudad de Santa Fe.

Locales 07 de junio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

La secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre Marisela Anahí Espíndola, de 13 años, quien fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 4 de junio 2023.

Según consta en la denuncia, Marisela Anahí Espíndola, oriunda de la ciudad capital, es de sexo femenino, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños cortos con flequillo, 1,60 de estatura y contextura mediana. Tiene dos tatuajes: uno en el brazo derecho que dice “Tariel” y otro en el brazo izquierdo con una frase no especificada en la denuncia.

Intervienen la comisaría 3º de la Unidad Regional I de la policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I, a cargo de Marcelo Fontana.

Al momento de su desaparición, Marisela Anahí Espíndola vestía un jean claro, remera verde animal print, chaleco negro y zapatillas turquesas.

Te puede interesar

unnamed (2)Se solicita información sobre el paradero de Alejandro Daniel Zeballos Sosa

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.