"Me pediste un fernet, te lo hice 70-30" La canción de Big One con los artistas de Argentina

Lit Killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra y Big One, rompieron con su lanzamiento "Los del espacio"
Espectáculos02 de junio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
los-del-espacio-1580498

El grupo musical Los del Espacio, integrado por LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra y Big One, estrenó este jueves un esperado tema, cuyo videoclip superó en menos de una hora el millón de reproducciones en la plataforma YouTube.

La expectativa de los fanáticos por el estreno era grande por dos motivos. Por un lado, la reunión del exitoso grupo de artistas que, debido a sus compromisos individuales, se demoró.

Pero también porque significa el reencuentro de María Becerra y Rusherking, quienes fueron novios y se separaron en medio de un escándalo cuando el joven confirmó su romance con la China Suárez

Incluso, la estrofa que canta el rapero en la canción ilusionó a los fanáticos sobre una posible reconciliación: "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

Todos los artistas expresaron su alegría en las redes sociales por el lanzamiento del video, que tiene una duración de 5 minutos 38 segundos. “Los del Espacio no volvieron. Nunca nos fuimos. Seguimos haciendo historia”, escribió Becerra al tiempo que Rusherking utilizó Twitter para comentar: "¿Ustedes entienden que nos juntamos todos de nuevo? Los del espacio". Más adelante, compartió otro twitt: "Estoy llorando".

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
unnamed (76)

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei), lanzó la convocatoria Investigación Orientada 2026 para impulsar proyectos científicos y tecnológicos vinculados a las necesidades de los sectores productivos, sociales y estratégicos de la provincia. La iniciativa forma parte de la política impulsada por la gestión de Maximiliano Pullaro para fortalecer la innovación, promover la transferencia de conocimiento y consolidar un modelo de desarrollo basado en la ciencia aplicada y la articulación con el sistema productivo.