Robaba una bici y fue detenido

Habría dejado su bicicleta, en el bicicletero de su trabajo y se la sustrajeron. Tras rápido accionar policial pudo ser recuperada.

Locales 30 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade

Personal de la Brigada Motorizada,  labró informe a raíz que un sujeto, a bordo de una bicicleta circulaba por calle Alvear hacia el Sur, la cual habría sido sustraída momentos antes, por lo que de forma inmediata se dirigieron al lugar, logrando darle alcance en la misma arteria al 630 aproximadamente, donde identificaron al causante, resultando ser un joven de 16 años, quien al ser consultado por el birrodado, no supo dar respuesta alguna, por lo que procedieron a la DETENCIÓN COMUNICADA del mismo y al SECUESTRO de una bicicleta, marca SLP, 25 PRO Rodado 29, color negro, con detalles en gris y letras color blanco. Se trasladó el procedimiento a sede policial de jurisdicción. Momentos después se hizo presente el propietario de la bicicleta, un hombre de 32 años, quien
manifestó que se encontraba trabajando, y habría dejado su bicicleta en el bicicletero, desde donde se la habían sustraído. Dieron conocimiento a la Jueza de Menores, quien dispuso, que se lo notifique por el delito de HURTO CALIFICADO y de la PERMANENCIA EN EL DOMICILIO.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.