
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
Este evento marca un hito en la industria, abriendo el camino hacia una nueva manera de conectar equipos de esports y comunidades, situando a los fans en el centro de la escena.
Deportes21 de mayo de 2023KRÜ Esports, equipo profesional de esports con base en Buenos Aires, y oficinas en Barcelona y Los Ángeles, lanzó su programa de membresías. Gracias a La Founders Season de FITCHIN , la plataforma global para comunidades gamers y partner oficial del equipo, ahora los fanáticos de KRÜ pueden obtener un rango único dentro de la comunidad del Club y la oportunidad de acceder a una serie de beneficios y experiencias exclusivas.
Las membresías impulsadas por la plataforma FITCHIN proponen algo único que va más allá de todo lo conocido: los fans forman parte del desarrollo del Hub de su Comunidad, ganan XP interactuando en torneos, votaciones y eventos, y eligen a la especie que los representará en futuras experiencias.
A través del lanzamiento de su programa de membresías, KRÜ invita a los fans a que formen parte de la familia de KRÜ Esports. Con esta propuesta, los Miembros Fundadores pueden competir en un leaderboard, sumar puntos a través de torneos de su comunidad, acceder a eventos presenciales y en streaming, tener acceso prioritario en las watch parties y vivir experiencias únicas en el metaverso junto a proplayers y creadores de contenido. Todo esto sumado a una mystery box diseñada especialmente para los primeros miembros del Club.
La industria de los deportes electrónicos ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década, y ha llamado la atención de importantes empresas de todo el mundo. En la Argentina, el mundo de los videojuegos –y su negocio periférico– sigue en plena ebullición, con un gran crecimiento de jugadores y marcas participantes. Una muestra de este creciente interés es el aterrizaje de todo tipo de empresas consideradas del mundo "tradicional" y si bien este apoyo es clave para el desarrollo sostenido de las organizaciones, lo cierto es que, a diferencia de los clubes de fútbol que también cuentan con los ingresos de sus socios, los equipos de esports son empresas y 100% de sus patrocinadores para la continuidad de sus actividades; tanto deportivas como sociales.
Si bien las organizaciones de esports y los clubes de fútbol tienen puntos en común, como el tener equipos de diferentes disciplinas de juego para competir en torneos, una camiseta que los identifica, fans, hinchada y canciones, hay un punto importante que los diferencia: en los clubes de fútbol los hinchas pueden abonar una cuota mensual para ser socios de la institución y así poder realizar actividades en las instalaciones, acercarse a ver los partidos a la cancha o votar en las elecciones para definir a quiénes tomarán la dirigencia del club. En este sentido, es importante destacar que la nueva era del entretenimiento ha presentado una evolución en la relación entre equipos de esports y sus fans, en cómo construyen y expanden su comunidad y en su dinámica con patrocinadores, abriendo una infinidad de posibilidades para todos los actores de la escena.
Por otro lado, aunque el concepto de “membresía”, “abonado” o “socio” ya es moneda corriente en distintos ámbitos, en el mundo de los esports aporta un valor agregado: gracias a la propuesta de FITCHIN, ahora las organizaciones como KRÜ cuentan con nuevos espacios exclusivos, dinámicos y adaptables con todo lo necesario para crear momentos únicos e innovadores. Este enfoque permite a los gamers estar más cerca y ser parte relevante de sus equipos favoritos, interactuando con jugadores profesionales y creadores de contenido para vivir experiencias inmersivas acordes a una nueva generación de entretenimiento. Cabe destacar, además, que el formato de ecosistema para los Hubs de comunidades resulta un verdadero diferencial para la industria ya que le permite a los equipos beneficiarse de su público y viceversa, y reducir así la dependencia en los acuerdos de patrocinios pero sin descuidar a los mismos. Gracias a los torneos, eventos y diversas activaciones disponibles en la plataforma y en cada Hub, las marcas conquistan nuevos espacios de visibilidad y llegan a nuevas audiencias.
“Desde el comienzo trabajamos para brindarle a nuestros seguidores contenidos y experiencias únicas. Por eso, que KRÜ sea el primer Club que presenta su programa de membresías nos pone muy felices. Es un gran paso para seguir conectando con nuestra comunidad, que se sientan cada vez más parte porque esto es de todos. Creo que el lanzamiento de este programa puede marcar un antes y un después ya que propone una nueva manera de vinculación con el público. Para quienes somos parte de esta escena y sentimos respeto y compromiso por los fans es una oportunidad de estar juntos y cada vez más cerca” expresó Sergio Kun Agüero, fundador y CEO de KRÜ Esports.
De esta manera, el Club del Kun Agüero se convierte en pionero y da el primer paso construyendo una comunidad sólida y sustentable de fanáticos y fanáticas por los videojuegos, el streaming y los esports.
¡Vos también podes ser miembro de KRÜ! ¿Qué estás esperando?
Ingresá al siguiente link y forma parte de la Krümmunity:
https://fitchin.gg/communities/kru/membership/subscribe
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.