Sábado de música en “La Estación”

Será este sábado 20 de mayo, a partir de las 20:30, en el interior del Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” con entrada libre y gratuita.

Locales 19 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-19 at 09.34.01

La Municipalidad de Rafaela invita al Festival “Mosh Madness” que se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” (Avenida Roque Sáenz Peña 502), este sábado 20 de mayo, a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita. 


El evento, organizado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Siren Entertainment, se realizará con entrada libre, gratuita y contará con las actuaciones de las bandas rafaelinas Sin Otra Escapatoria y Umbrhal. En tanto que el cierre estará a cargo de la banda rosarina Renacer del Tiempo. Vale agregar que habrá servicio de cantina.

  
Renacer del Tiempo

Renacer del Tiempo es una banda proveniente de la ciudad de Rosario (Argentina).

Formada en el año 2009 por integrantes de diversos proyectos que se unieron en la búsqueda de un sonido nuevo influenciado por géneros como el hardcore punk, metalcore, ñu metal y post hardcore, la banda ha atravesado los años encima de escenarios y pogos, poniendo énfasis en sus presentaciones en vivo. En sus shows, repletos de energía, los espectadores pueden sentirse parte de la banda compartiendo entre todos un momento especial.


Umbrhal

Umbrhal comprende géneros como poshardcore, metalcore, metal alternativo y pop-punk. Sus letras abordan ideas, catarsis y experiencias explayadas desde la subjetividad y considerando todo lo que puede afectar a la misma. 


La banda comenzó en plena pandemia siendo un grupo de WhatsApp que no conseguía bajista. Fue en septiembre de 2020 que pudieron encontrarse personalmente por primera vez los cinco integrantes e incluso componer parte de uno de sus temas.


Sin Otra Escapatoria

S. O. E. (Sin Otra Escapatoria) se formó en el año 2016 con la necesidad de representar un género rapcore-nü-metal no visto antes en la zona. Forjando sus raíces mediante las influencias de los años ‘90 y 2000 en esta categoría, recorrieron escenarios con presentaciones de gran potencia.


En el año 2018 grabaron su primer EP "Sin Otra Escapatoria" con gran respuesta por parte de su público. En el año 2020 lograron un lugar en el prestigioso festival "Cosquín Rock" sorprendiendo a la audiencia con su potencia.


En el año 2022 S.O.E. se reinventó con una nueva formación logrando así una nueva dinámica musical dentro de su mismo género.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.