Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de Av. Brasil y General Paz.

Locales 17 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
cms_dasdasdjpg__xi3yZphDCZFU8Ze752hQ5EijGFolB7p6qxzt9npD

Este Martes por la noche, personal de Comisaría Nº 1 fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial.  En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo una motocicleta Honda Wave 110 c.c, al mando de una menor de 17 años; y un automóvil Honda Fit, conducido por una mujer de 77 años.

Solicitaron la asistencia de una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, que trasladó a la conductora del vehículo de menor porte al Nosocomio local para su atención, donde se le diagnosticaron lesiones graves por fractura de uno de sus tobillos. En el lugar trabajó el Departamento Científico Forense.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.