Wanda Nara le dedicó un sugerente mensaje a Marcos Ginocchio tras haber bailado juntos en una fiesta

La conductora de Masterchef y el ganador de la última edición de Gran Hermano coincidieron en la Bresh y se sacaron varias selfies

Espectáculos 15 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
1684113835234

Este fin de semana fue noticia el inesperado acercamiento entre Wanda Nara y Marcos Ginocchio, el salteño ganador de Gran Hermano, que coincidieron y bailaron juntos en la fiesta Bresh. Fue ella, en medio de una nueva supuesta separación de Mauro Icardi, quien subió a sus redes un breve video bailando junto al exparticipante del reality cuando los dos estaban cantando el tema “Bar”, de Tini Stoessel y L-Gante.

Por supuesto, ese pequeño fragmento fue suficiente para que muchos medios se hicieran eco del acercamiento, insinuando si había nacido el amor entre ambos. Y horas después del encuentro, Wanda subió una foto con Marcos, además de varias de ellas bailando alocadamente, y a su lado escribió: “Al menos regalame tu amor un fin de semana”.

Debajo de ese fragmento de la canción que hicieron Ké Personajes y FMK, los fans de la empresaria no tardaron en expresar sus opiniones al respecto. “La China hace ravioles, Wanda hace ravioles”, comentó una usuaria en referencia al acercamiento que la actriz había tenido la semana anterior con el ganador del reality.

Días atrás, mientras Mauro Icardi presentaba pruebas en las redes sociales para asegurar que no había sido infiel, Wanda Nara no se anduvo con vueltas y confirmó en un vivo de Instagram la separación con el padre de sus hijas Isabella y Francesa. La mediática participó de una transmisión con su hermana Zaira y allí las dos reconocieron estar separadas, ella del futbolista del Galatasaray y la morocha del polista Facundo Pieres.

“¿Están de novias?”, leyó Wanda la pregunta de un seguidor, y las dos negaron con sus gestos y sus voces. Y por si quedaban dudas, Zaira miró a su hermana y repitió en voz alta otra de las preguntas. “¿Wan, estás separada?”. La respuesta fue clara. “Estoy separada”, señaló, reafirmándolo con el movimiento de su cabeza.

Al rato que se viralizaran estas declaraciones, Mauro Icardi se manifestó en las redes desde Turquía. Cada vez más atento al juego mediático, el delantero subió una foto junto a la conductora, tomando unos mates, con una leyenda que abría el camino a las interpretaciones. “Mi novela turca. O argentina”, escribió el futbolista con ironía, y una serie de emojis que acompañaban la publicación: una televisión, un mate y dos corazones.

En este panorama, en LAM (América) fueron a buscar a Wanda a la salida de las grabaciones de Masterchef para preguntarle por el revuelo que habían causado sus declaraciones junto a su hermana. “Te escuché decir ‘estoy separada’”, le planteó el notero Sebastián Sposato en busca de la confirmación. “LAM. Le mando un beso a Angelito”, respondió, evasiva, la empresaria con un saludo al conductor.

Consultada sobre su relación con L-Gante, y lo que podría pasar luego de confirmar su separación de Icardi, la conductora le bajó los decibeles a los rumores: “Soy muy amiga de Elián, y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Puedo dormir en la misma cama con él y no pasa nada”, señaló, y confió que sea un sentimiento de ambas partes. “Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él quiere mucho a mi familia. Compartimos momentos y tenemos muy buena onda”, afirmó.

Fuente: Infobae https://www.infobae.com/teleshow/2023/05/15/wanda-nara-le-dedico-un-sugerente-mensaje-a-marcos-ginocchio-tras-haber-bailado-juntos-en-una-fiesta/ 

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas