Rafaela: provocó un accidente con 1,70 gramos de alcohol en sangre

Nuevo accidente en la ciudad por alcoholemia positiva

Locales 08 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-08 at 16.27.32

Tras los controles realizados por los agentes de Protección Vial y Comunitaria el pasado viernes 05/05/2023 retuvieron a un auto que había sido partícipe de un accidente de tránsito y cuyo conductor dio positivo después de haberle realizado el test de alcoholemia, con un resultado de 1,70 gramos por litro de sangre. El vehículo fue trasladado al depósito municipal y permanecerá en el lugar hasta que se lleven a cabo los procedimientos correspondientes. Cabe destacar que no hubo lesionados. 

Te puede interesar 

Rel. SECUESTRO CR del 08.05Rafaela: Personal policial recupera bicicleta robada

Por otro lado, durante el sábado y domingo, la Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad desarrolló operativos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de la campaña Quién Pierde? que tiene como finalidad la protección de la vida en las calles.

Estas labores se intensifican en las arterias de mayor circulación para garantizar la utilización del casco y el cinturón de seguridad, junto al respeto de las velocidades permitidas. En esta ocasión, se trataron de operativos móviles en los cuales se labraron infracciones por no uso del cinturón de seguridad y el casco.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.