Losada, Angelini y Viotti están listos para asumir el desafío de Gobernar

Así lo anunció Leonardo Viotti el pasado viernes, anfitrión de la dupla Losada - Angelini quienes vinieron a presentar su precandidatura para las próximas elecciones a gobernador de nuestra provincia.

Locales 08 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
14c2fe7c-8c64-4387-9a76-b29d3889cd6c

Luego del anuncio oficial de Carolina Losada, vía redes sociales durante la tarde del jueves, la alianza comenzó su recorrido de presentación por la provincia, siendo Rafaela, una de las primeras ciudades elegidas.


Una dupla que nos enorgullece, dentro de este frente amplio que formamos y que denominamos “Unidos para cambiar Santa Fe”.


“Tenemos un desafío grande en la provincia y también en la ciudad, y que hoy nuestros precandidatos a gobernar la provincia estén acá es un apoyo importantísimo que agradecemos mucho” expresó Leonardo Viotti al inicio del encuentro.


Además, la visita estuvo acompañada por dirigentes y representantes de Unidos, de todo el departamento Castellanos.

4154c428-e0c3-45e3-b638-98dcf21b2bb3


Por su parte, Losada aseguró tener muy en claro que es lo que quieren para Santa Fe, y agregó que para ella llegar a la gobernación no se trata de tener experiencia o no, “Mirá a donde nos dejaron los que supuestamente tenían experiencia”.

“Es momento de liderazgo, de decisión política y de transparencia. Y lo que hay que saber es liderar el equipo” afirmó.


Por otro lado, desde el espacio dijeron que es momento de representar verdaderamente a la gente, de trabajar desde la política sin perder el sentido común que los aleja de la realidad.


“La sociedad nos está interpelando y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias, estamos confiados en eso” mencionó Federico Angelini.


Además, plantearon que hay que potenciar a quienes quieren trabajar y condenar la narcocriminalidad en todo el territorio santafesino.


Por su parte, Viotti volvió a insistir en que su propuesta se centra principalmente en la reducción del gasto político y en una mejor redistribución de los recursos del Municipio para hacer una gestión municipal más eficiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.