Lunes de Festejo en el barrio 2 de Abril

A partir de las 15:30, en la Plaza Monseñor Héctor Romero, se realizará el festejo del barrio 2 de Abril.

Locales 29 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2 de abril

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y el área de Relaciones Vecinales invitan el próximo lunes 1º de mayo, desde las 15:30, al Festejo del Barrio 2 de Abril que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en la Plaza Monseñor Héctor Romero.

Organizado conjuntamente con la comisión vecinal del barrio 2 de Abril, el festejo incluirá las actuaciones de La Ban-K, Oscar Galván, Mahavirá, y las academias de cumbia

Pasión Cumbiera, Baile y Alma y, además, habrá castillos inflables para las infancias, artesanos y emprendedores.

Cabe destacar que los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. 

La puesta en marcha de este programa busca generar un espacio de encuentro y celebración en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.