El Cine Teatro Municipal proyecta La luz mala

Será en el marco de la 2ª Jornada Cultural de Ovnilogía. Se podrá ver a las 19:30 en Espacio INCAA Cine Belgrano.

Locales 27 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-04-27 at 11.08.30

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano será una de las sedes durante este fin de semana, de la 2ª Jornada Cultural de Ovnilogía, evento organizado por MACA (Muestra de Arte y Cultura Alienígena de Rafaela) y Café Ufológico Rosario con la colaboración del Centro de Artistas de Rafaela y el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

El mismo se desarrollará el día sábado 29 de abril en Faber Libros con diferentes charlas y presentaciones referidas a artes visuales, audiovisuales y libros sobre la ovnilogía. Además, en el Cine Belgrano se proyectará la película La luz mala, y ese mismo día estarán presentes el director Carlos Kbal y el productor Sebastián Toba para conversar acerca de sus características de producción, la relevancia y pertinencia de la temática en la zona del litoral, leyendas e historias en las que se basa el guión, además de la situación de la producción cinematográfica en argentina y los emprendimientos autogestivos.

Ganadora del concurso Ópera Prima Nacional convocado por el INCAA, La luz mala fue producida íntegramente en el nordeste argentino, rodada en las provincias de Corrientes y Chaco.

Ante la caída de auspiciantes en la radio, René y Walter deciden llevar su programa sobre OVNI ´s a la TV. El destino parece acompañarlos y ese día cae uno en los Esteros del Iberá. Una conductora de TV de la capital se les suma en esta temeraria búsqueda.

Se proyectará el viernes 28, sábado 29, domingo 30 de abril y el martes 2 de mayo a las 19:30. El costo de las entradas es de $200 la general y $100 estudiantes y jubilados. Es apta para todo público.

Espacio Autor

Continúa “Air. La historia detrás del logo”, quinta película del galardonado director Ben Affleck (Desapareció una noche, Atracción peligrosa, Argo -ganadora del Óscar a Mejor Película- y Vivir de noche), con las actuaciones de Matt Damon, Ben Affleck, Viola Davis y Jason Bateman.

Este film basado en hechos reales, revela la increíble y revolucionaria asociación entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de basketball de Nike que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. 

WhatsApp Image 2023-04-27 at 11.08.39

Una conmovedora historia que cuenta la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional que tenía todo en juego, la visión intransigente de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del basketball que se convertiría en la leyenda más grande de todos los tiempos.

Es apta para todo público y se podrá ver subtitulada de viernes a martes a las 21:30, a excepción del lunes 1 de mayo que no habrá funciones por el Día del Trabajador. La entrada general es de $900.

Segmento familiar

Continúa el film "Super Mario Bros: la película", sobre el icónico mundo del videojuego de Nintendo que luce de maravilla en esta nueva película animada centrada en los fontaneros o plomeros más famosos del mundo: Mario y Luigi.

"Super Mario Bros: la película" deslumbra gracias al diseño de personajes y los coloridos escenarios del estudio Illumination que ha alumbrado éxitos como la saga "Gru", "Mi villano favorito" y su escisión de "Minions", "Sing" o "Mascotas".

WhatsApp Image 2023-04-27 at 11.08.52

Se podrá ver doblada desde este viernes al martes (a excepción del lunes 1 de mayo que no habrá funciones por el Día del Trabajador), en el único horario de las 18:00 y en 3D. La entrada general es de $1000.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.