Rafaela: Trasladaban una planta de Cannabis pero fueron detenidos

El hecho ocurrió en barrio Villa Dominga de la ciudad.

Locales 30 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
planta-de-marihuana-en-maceta

En la madrugada, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Edison y Ciudad de Esperanza, por sujetos sospechosos que se movilizaban llevando un bulto.

Lograron interceptarlos cuando se movilizaban rápidamente por calle Edison, y constataron que se trataba de un individuo de 20 años, y otros de 14 y 15.

Posterior a realizarles en chequeo palpáreo, corroboraron que el bulto en cuestión se trataba de una planta de similares características a la de cannabis.

Por tal motivo solicitaron la presencia de la Brigada antinarcóticos, para luego trasladar el procedimiento a esa dependencia.

El fiscal en turno ordenó la detención del mayor de los implicados.

En cuanto a los menores, fueron restituidos a sus progenitores.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas