SEOM Recibió al Diputado Argañaraz

Este miércoles SEOM recibió en su sede al Diputado rafaelino Juan Argañaraz, en un encuentro encabezado por el Secretario General, Darío Cocco; acompañado por la Secretaria Adjunta, Anahí Raffaelli; y la Secretaria Gremial, Eloísa Torreano.

Locales 30 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_0004

Durante la reunión, se dialogó sobre el cambio cultural que la organización gremial impulsa dentro del estado, destacando la importancia de incluir la planificación y presupuesto de políticas internas en las plataformas electorales, dando a las municipalidades y comunas la entidad que merecen como las principales empresas de servicios.

Desde SEOM resaltaron la necesidad de pensar en las administraciones del futuro, lo que “demanda que asentemos hoy las bases para la construcción de un nuevo paradigma en torno al funcionamiento del estado." 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Pablo Francisco Knubel

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Falleció el 1/1 a la edad de 72 años. Sepelio: 1/1 a las 17:00 hs en Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Servicio: Rosetti Hnos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.