Rafaela: Allanamientos con resultados positivos

Los allanamientos se realizaron en la madrugada de este lunes.

Locales 20 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. ALLANAMIENTO 2 del 20.03

En horas tempranas de hoy, personal de Agrupación Cuerpos prestó colaboración a la Agencia de Investigación Criminal (Rafaela) en la realización de dos allanamientos.

Las medidas guardan relación con un hecho de abuso de arma de fuego, acaecido en la noche de ayer, en inmediaciones de Barrio Barranquitas.

Rel. ALLANAMIENTO CGI del 20.03

Tales actos tuvieron lugar en una vivienda de calle Carlos Gardel al 500, y en otra de calle Baroni al 300, y con ellas se procuraba la detención de un sujeto, y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Como resultado, se logró la detención de un individuo de 24 años de edad.

Te puede interesar
bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.