
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La hija de Diego Maradona le contestó a sus seguidores que la criticaron por las imágenes que mostró del cumpleaños de su hija.
Espectáculos15 de marzo de 2023Dalma Maradona organizó una fiesta temática de La Sirenita por el cumpleaños número cuatro de su hija Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, y decidió compartir las imágenes por medio de sus redes sociales, en donde recibió opiniones de todo tipo.
A pesar de que muchos de los usuarios la felicitaron por el despliegue de decoración, sirenas y demás personajes de la película de Disney, otros se centraron en un detalle del festejo y decidieron criticarla por medio de mensajes privados.
Lo que ocurrió fue que, en ninguna de las imágenes aparece la cara de Roma, lo que generó varios cuestionamientos que la columnista del programa radial Un Día Perfecto, en Radio Metro, no dejó pasar y decidió responder de manera pública.
“Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. Por Dios, lo que las indigna... ¡Háganse ver! Es una nena normal como cualquier otra. ¡Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo! Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todo”, comenzó Dalma.
Luego en otro posteo que hizo en su cuenta de Instagram lanzó: “Repitan conmigo... Así como no se opina de un cuerpo ajeno, no se opina de la crianza de un niño que no es el suyo”.
Por último, Maradona les aclaró a los usuarios de la red social: “¡Qué nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma y para el hermoso cumple que tuvo! ¡Gracias!”. Dijo para dejar de lado los cuestionamientos que recibe de sus seguidores.
Luego, la hija de Claudia Villafañe también compartió algunos mensajes con felicitaciones de parte de sus fans y se mostró agradecida por el cariño que recibe de parte de quienes aprecian a su familia y disfrutan de sus posteos.
El festejo fue organizado por Villafañe y contó con un salón lleno de personajes de la película infantil y una decoración minuciosamente elegida. Además, durante la fiesta hubo juegos, bailes y actuaciones que tenían que ver con escenas de La Sirenita.
Fuente: pronto
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.