Gran Hermano 2022: Daniela Celis confirmó que se separó de Thiago Medina con un mensaje contundente

La ex Gran Hermano 2022, Daniela Celis, publicó un video en sus redes para referirse a su relación con Thiago Medina.

Espectáculos 13 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
daniela-celis-thiago-medinajpg

Daniela Celis publicó un video contundente en sus redes sociales para referirse a su vínculo con Thiago Medina, con quien tuvo una historia muy romántica en la casa de Gran Hermano 2022.

“No estoy acostumbrada a dar explicaciones de algo porque es súper raro para mí, pero quiero bajar un poco las aguas por una situación que se fue un poco de las manos, el tema Thiago”, comenzó diciendo la morocha.
 

La chica de Moreno confirmó que no está más con el muchacho de La Matanza. “Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada. Quédense tranquilos por ese lado", continuó.

Por último, Celis indicó que quieren tener un excelente vínculo, más allá de haber abandonado la posibilidad de un romance. "Y a lo sumo que hayan entendido que él no sea para mí, no significa que no tengamos un vínculo, que nos llevemos bien o que podamos ser buenos compañeros. Queremos demostrar que a pesar de todo y que uno no pueda ser para el otro no podamos tener una linda relación. Son cosas diferentes. Así que quédense tranquilos que con Thiago está todo más que bien. A disfrutar de la vida. Más amor menos odio”, concluyó.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.