Tini Stoessel reveló cuál es el exclusivo perfume que usa y por qué razón pocos pueden conseguirlo

La estrella del pop, Tini Stoessel, contó cuál es su fragancia favorita y por qué es tan difícil encontrarla.

Espectáculos 13 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
tinijpg

Luego de su carrera como figura de Disney, donde protagonizó Violetta, Tini Stoessel se ha consolidado como una estrella de la música a nivel internacional. Millones de jóvenes la siguen en el mundo y escuchan sus temas.

Martina es una it girl y marca tendencia en sus admiradores. En una reciente entrevista, la intérprete de La triple T reveló cuál es su perfume favorito y qué lo hace único.
 

"Amo este perfume. Me lo regaló una persona muy espacial. Es algo infaltable en mi cartera. Me gusta porque es dulce y muy intenso", comentó Tini en una nota.

La fragancia en cuestión es Baccarat Rouge 540 de la firma Maison Francis Kurkdjian Paris. Es un perfume exclusivo y de nicho. Es decir, hay muy pocas unidades y es muy difícil de conseguir.

Tiene con tintes amaderados y cuenta con toques de ámbar, almendras, azafrán y jazmín egipcio. En Argentina vale aproximadamente 200 mil pesos, pero es sumamente complicado encontrarlo.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas