Tini Stoessel reveló cuál es el exclusivo perfume que usa y por qué razón pocos pueden conseguirlo

La estrella del pop, Tini Stoessel, contó cuál es su fragancia favorita y por qué es tan difícil encontrarla.

Espectáculos 13 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
tinijpg

Luego de su carrera como figura de Disney, donde protagonizó Violetta, Tini Stoessel se ha consolidado como una estrella de la música a nivel internacional. Millones de jóvenes la siguen en el mundo y escuchan sus temas.

Martina es una it girl y marca tendencia en sus admiradores. En una reciente entrevista, la intérprete de La triple T reveló cuál es su perfume favorito y qué lo hace único.
 

"Amo este perfume. Me lo regaló una persona muy espacial. Es algo infaltable en mi cartera. Me gusta porque es dulce y muy intenso", comentó Tini en una nota.

La fragancia en cuestión es Baccarat Rouge 540 de la firma Maison Francis Kurkdjian Paris. Es un perfume exclusivo y de nicho. Es decir, hay muy pocas unidades y es muy difícil de conseguir.

Tiene con tintes amaderados y cuenta con toques de ámbar, almendras, azafrán y jazmín egipcio. En Argentina vale aproximadamente 200 mil pesos, pero es sumamente complicado encontrarlo.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.