Inscripciones abiertas para el Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Las mismas están abiertas hasta el 28 de marzo y el inicio del cursado es el 11 de abril.

Locales13 de marzo de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
DSC_9230

En el marco de la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela (ICEDeL y la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia) y en conjunto con el SEOM (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales), se pone en marcha la décima edición del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios.


Este programa está dirigido a personal municipal que tenga intenciones de participar en futuros concursos de ascenso, dado que cubre las exigencias del curso de supervisión previstas por la Ley N° 9.286 para la promoción de cargos de mayor jerarquía y deseen optimizar su desempeño. 


Este año la propuesta de cursado será mixta, con clases virtuales y encuentros presenciales. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 28 de marzo y el inicio del cursado es el 11 de abril y se prolongará durante tres meses. El link de inscripción al programa es https://forms.gle/4DFm6UaZidGLoS4N7. 


Las temáticas que lo conforman son: Régimen Laboral, Redacción de Normas Legales, Derecho Administrativo Municipal, Aspectos Contables, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rol del Estado, Abordaje sobre Perspectiva de Género y Masculinidades e Historia del Movimiento Obrero. 


Fortalecer las capacidades del personal municipal para afrontar las complejidades de las demandas actuales, es una pieza fundamental en la construcción de un Estado local moderno y eficiente, que deriva en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.


Para mayor información se puede consultar en: [email protected] o [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
sm-blanqueo-capitales-API

API incorpora código Qr para poder pagar con cualquier billetera digital

Diario Primicia
Provinciales29 de agosto de 2025

La Administración Provincial de Impuestos continúa con su transformación digital, incorporando un nuevo método de pago, para que los contribuyentes puedan abonar los impuestos Inmobiliario y Patente Automotor a través de cualquier billetera digital. Este nuevo modo de pago se suma a los existentes y marca un pilar más en la modernización de la repartición que desde julio del 2024 ya no emite boleta en formato papel.