
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La madre del campeón del mundo Mónica Ferrarotti tuvo un buen gesto con Tini Stoessel al eliminar a Cami Homs de sus redes.
Espectáculos09 de marzo de 2023Mónica Ferrarotti, la mamá de Rodrigo de Paul, decidió dejar de seguir a Cami Homs de sus redes sociales. La separación de su hijo y su ex nuera se especulaba desde el momento en que Cami volvió de Madrid y se instaló en Buenos Aires junto a sus hijo Francesca y Bautista en el 2021, donde compartió las fiestas junto a Ferrarotti.
Si bien el medio campista campeón del mundo y la triple T, Tini Stoessel, mantienen una relación hace un año, Mónica mantenía a su ex nuera en sus redes sociales, pero en las ultimas horas tomo la decisión de borrarla de su Instagram y los usuarios, no pudieron pasar por alto esta información. “La mamá de Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini (ella también la sigue) y dejó de seguir a Camila Homs, madre de sus nietos”, reveló Gustavo Méndez en sus redes sociales.
Fuente: caras
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.