Guillermina Valdés se prepara para su debut como conductora en medio del escándalo con Cande Tinelli

Tras una semana que la tuvo como protagonista por el escándalo con Cande Tinelli y su romance con el futbolista Javier García, en Intrusos confirmaron que Guillermina Valdés debutará como conductora. ¿Cuándo y dónde estrenará su nuevo rol?

Espectáculos 09 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
guillermina-valdesjpg

Guillermina Valdés está en boca de todos. Luego de que Cande Tinelli afirme no tener el mejor recuerdo de la relación de ella y su padre, Marcelo Tinelli, explotó otra bomba y la ex de Sebastián Ortega fue vinculada sentimentalmente al jugador de Boca, Javier García.

Y este miércoles, en Intrusos (América TV) se conoció otra noticia sobre la actriz: debutará como conductora. "Guillermina Valdés dentro de muy poquito debuta como conductora", dijo Maite Peñoñori, quien sumó que "va a ser en el canal de streaming de Cande Molfese y Gastón Sofriti de 9 a 11 de la mañana".
 

"Es un equipo de cuatro mujeres, está Cande Molfese, está Guille y Brenda Gandini", dijo la panelista a lo que Karina Iavícoli sumó que también dirá presente Minerva Casero.

"Este canal puntual lo abren Cande con Sofriti y otro socio. Por la tarde va a tener programa Gastón Sofriti, va a ser mixta la mesa de él. Van a tener varios programas, los van a ir lanzando de poco".

Fuente: Primicias ya 

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.