Volvió La Cobra, el sutil mensaje de Jimena Barón para Gianinna Maradona:

Jimena Barón es otra de las mujeres que vienen facturando muy bien con su talento musical, gracias a que ha sabido hacer de la traición, el dolor y el duelo, una fuente poética de éxitos.

Espectáculos 01 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
baron

Jimena Barón revolucionó Twitter y se volvió tendencia con su posteo más reciente. La cantante y actriz dejó un sutil pero filoso comentario que tiene varios tintes, entre ellos, una irónica advertencia que podría ir contra Gianinna Maradona, para quién está escrita la letra de su tema "La araña", un éxito más de la artista.

La relación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo, le ha dado el público de la cantante, grandes éxito para cantar a grito herido como lo son: "La Tota", "La Cobra", "Flor de Involución", y "La Araña", solo por nombrar algunos. 

Dos de esos éxitos convergen en contundente posteo donde Jimena deja ver que La Cobra nunca se ha ido y está más fuerte que nunca y ahora se prepara para un nuevo lanzamiento. De ahí otro de los tintes que tuvo su posteo, la promoción de lo que se viene en materia musical y que mantiene muy expectante su público. 

volvio-la-cobra-el-sutil-mensaje-de-jimena-baron-para-gianinna-maradona-miedo-tenganme-a-mi-1518123

¿Qué dijo Jimena Barón que deja en el blanco de la publicación a Gianinna Maradona, su examiga y ahora novia de Daniel Osvaldo?: "Yo pedí agarrar la serpiente de “La Cobra” porque me encantan. Y agarré una tarántula (spoileando videoclip ok) porque tampoco me dan miedo las arañas (las conozco demasiado tal vez). Miedo ténganme a mí y a Sadaic si me traicionan", expresó la cantante. 

volvio-la-cobra-el-sutil-mensaje-de-jimena-baron-para-gianinna-maradona-miedo-tenganme-a-mi-1518122

 

Te puede interesar
f.elconfidencial.com_original_861_fda_356_861fda3568f7134773a5645e1bde018a

Claudia Schiffer ahora es Barbie

Nadia Rivarola
Espectáculos 30 de noviembre de 2023

La top alemana que se apoderó de las pasarelas en los 90, ya tiene su propia muñeca vestida con un icónico vestido que marcó su carrera de modelo.

Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.