Llega la segunda bicicleteada del año 

El miércoles 1 de marzo a las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo, la Municipalidad de Rafaela llevará adelante una nueva bicicleteada, en el marco de la agenda Verano Acá. Se realizará un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros y se sorteará una bicicleta.

Locales 27 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-02-27 at 11.37.31

Gracias al interés y participación ciudadana, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela sigue llevando adelante las bicicleteadas por las calles de la ciudad, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y promover la actividad física y el cuidado de la salud.

Además, se busca transitar y disfrutar las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad, y afianzar la actividad como espacio de encuentro y diversión para las familias y rafaelinos. 

En este sentido, el miércoles 1 de marzo a las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (frente al edificio municipal), se llevará adelante un nuevo recorrido de aproximadamente 8 kilómetros.

La propuesta tendrá la duración de una hora y está pensada para que toda la familia pueda participar, desde los más pequeños hasta los adultos, ya que se realizará a ritmo moderado.

WhatsApp Image 2023-02-27 at 11.37.30

Al final del recorrido se realizará el estiramiento correspondiente junto a profesionales del municipio. También, habrá sorteos, entre ellos una bicicleta mountain bike, cascos, caramañolas, candados, entre otros.

Un plan ideal para quienes quieren disfrutar de la actividad física, al aire libre, las noches de verano y la buena compañía. 

El evento es gratuito y se recomienda que los participantes lleven sus botellas de agua y el repelente. En caso de mal tiempo la actividad se suspende. 

Organizan esta propuesta, el Instituto para el Desarrollo Sustentable, junto con la Secretaría de Ambiente y Movilidad, la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas