Jornadas de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Música

Del lunes 27 de febrero al lunes 6 de marzo, docentes de cada especialidad presentarán los instrumentos que forma parte de la oferta educativa de la institución.

Locales26 de febrero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
NIÑO

La Escuela Municipal de Música Remo Pignoni prepara sus Jornadas de puertas abiertas destinadas a difundir la variedad de instrumentos que tienen a disposición los y las estudiantes al momento de elegir su carrera. 


Se trata de un cronograma de presentaciones que tendrá lugar del lunes 27 de febrero al lunes 6 marzo y que contará con la presencia del equipo docente a cargo de doce especialidades que cuenta la institución.


Cada día, en el horario de 18 a 20, se podrá tomar contacto con los instrumentos y conocer el funcionamiento de aquellos que suelen ser los menos elegidos al momento de las inscripciones anuales. 


Las Jornadas fueron divididas de la siguiente manera: lunes 27, Trombón, Viola y Clarinete; martes 28, Violín y Trompeta; miércoles 1°, Violonchelo y Acordeón; jueves 2, Saxo y Bandoneón; viernes 3, Contrabajo y Flauta Traversa; Lunes 6, Percusión Sinfónica.


A través de estas Jornadas de Puertas Abiertas se busca que los y las estudiantes puedan tener un primer acercamiento, antes de completar la inscripción correspondiente. Cabe recordar que hasta el próximo 3 de marzo se encuentra abierta la etapa virtual (a través de un formulario digital disponible en las redes sociales de la Escuela), que se completará del 13 al 23 de marzo con la instancia presencial, de cara al inicio del ciclo lectivo previsto para el mes de abril.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto