Tini Stoessel abre su corazón tras el lanzamiento de Cupido: "Una nueva etapa"

El cuarto álbum de estudio de la artista acompaña un momento de descubrimiento personal y es el cierre de una era. Reinvindica el amor propio y es un hit

Espectáculos 25 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
tini_1.jpg_1011781543

Si tuviera que ponerle palabras a esta etapa de su carrera musical, Tini Stoessel hablaría de una nueva era. Donde el crecimiento personal es parte del camino que la llevó a donde está hoy.

“Este nuevo álbum, que significó tanto para mí desde la primera canción, responde a una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Una etapa que quedará grabada para siempre en mi corazón. Estoy muy agradecida de la gente que me acompañó de la manera que lo hace”, dice la artista sobre “Cupido”, su cuarto álbum de estudio y el primero con Sony Music Entertainment.

tini-stoessel-abre-su-corazon-tras-el-lanzamiento-de-cupido-una-nueva-etapa-1516165

tini-stoessel-abre-su-corazon-tras-el-lanzamiento-de-cupido-una-nueva-etapa-1516166

Esta nueva pieza, que tanto se hizo desear por la cantante −quien debió atravesar duras situaciones familiares que retrasaron su lanzamiento− es el resultado de arduo trabajo. “Pasó mucho tiempo que tenía este álbum guardado. Es el cierre de una etapa y también el comienzo. Las canciones estaban casi todas definidas durante la pandemia y después se agregaron más. Fueron tres años donde me cambió la vida por completo: la forma de ver la vida, tocar fondo para volver a resurgir. Cupido me acompañó en todo ese proceso y creo que a la gente también y por eso es algo mutuo”, dice sobre el álbum que es un viaje que recorre historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa diferente.

Los éxitos continúan para la cantante que durante su paso por el icónico Festival de Viña del Mar, en su segunda noche −compartiendo grilla con grandes artistas como Fito Páez, Christina Aguilera, Camilo, Karol G− fue galardonada con sus primeras Gaviotas de Oro y Plata. Tras presentarse con un completo show de 90 minutos donde bailó y entonó cada uno de sus hits, la intérprete de “La Triple T” posó orgullosa con sus premios.

tini-stoessel-abre-su-corazon-tras-el-lanzamiento-de-cupido-una-nueva-etapa-1516167

“Viña sigo sin poder creerlo. Es un sueño hecho realidad para mí. Que noche tan increíble nos hicieron vivir. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz”, compartió. Con 14 canciones, entre varios hits como “Muñecas”, que se posicionó como #2 en Spotify Argentina, Tini fusiona ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición a su reciente álbum. Su último sencillo, lleva el mismo nombre del álbum y fue lanzado junto al videoclip para sellar San Valentín.

Fuente: caras

Te puede interesar
f.elconfidencial.com_original_861_fda_356_861fda3568f7134773a5645e1bde018a

Claudia Schiffer ahora es Barbie

Nadia Rivarola
Espectáculos 30 de noviembre de 2023

La top alemana que se apoderó de las pasarelas en los 90, ya tiene su propia muñeca vestida con un icónico vestido que marcó su carrera de modelo.

Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.