Nicole Neumann y Pampita, nuevamente enfrentadas, se negaron a estar juntas en Los 8 escalones: el motivo

Las modelos fueron convocadas para participar juntas del programa de Guido Kaczka, pero no hubo manera de reunir a Pampita con Nicole Neumann en pantalla. Enterate qué pasó y cuál de ellas fue tajante.

Espectáculos 24 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
pampita-nicole-neumannjpeg

Las modelos fueron convocadas para participar juntas del programa de Guido Kaczka, pero no hubo manera de reunir a Pampita con Nicole Neumann en pantalla. Enterate qué pasó y cuál de ellas fue tajante.

Así lo informó la periodista Laura Ubfal este viernes desde Intrusos (América TV), al revelar que los productores de Guido Kaczka querían reunir a las dos modelos en el ciclo de preguntas y respuestas, donde Pampita preguntaría sobre moda mientras que Nicole Neumann lo haría sobre vida sana.
 

Lo cierto es que la conductora de El hotel de los famosos 2 aceptó gustosa y su participación ya salió anoche y también se verá este viernes, pero la que no estuvo curiosamente fue la futura esposa de Manu Urcera.

Según Nicole, de acuerdo al mensaje con el que se excusó ante Ubfal, no participó de esas grabaciones porque la producción no le avisó. En tanto, la periodista habló con la producción de Los 8 escalones del millón, asegurándole que ambas estaban convocadas. Será la próxima...

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.