Gran Hermano 2022: la dura advertencia a Romina por trasgredir las reglas del juego

La ex diputada, Romina Uhrig, recibió un fuerte llamado de atención por incumplir una regla de Gran Hermano 2022.

Espectáculos 22 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
romina-uhrigjpg

El lunes por la noche, los participantes de Gran Hermano 2022 recibieron una enorme sorpresa: sus familiares ingresaron a la casa para quedarse una semana junto a ellos.

Romina Uhrig esperaba poder ver a sus hijas. Sin embargo, la ex diputada se llevó una desilusión porque no las dejaron entrar y, en su lugar, lo hizo su sobrino, Fabián Herrera.
 

La ex pareja de Walter Festa aprovechó la oportunidad para preguntarle por sus hijas y su familia. El joven le dio algo de información del exterior y la advertencia de Gran Hermano no se hizo esperar.

Feliz por saber cómo están sus seres queridos, Romina le contó a Julieta. "Me dijo que la familia se unió", le dijo la ex diputada a su mejor amiga dentro del juego. Enseguida, la voz de Gran hermano le llamó la atención: "Recuerden que está prohibido hablar del afuera".

fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas