Gran Hermano 2022: la dura advertencia a Romina por trasgredir las reglas del juego

La ex diputada, Romina Uhrig, recibió un fuerte llamado de atención por incumplir una regla de Gran Hermano 2022.

Espectáculos 22 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
romina-uhrigjpg

El lunes por la noche, los participantes de Gran Hermano 2022 recibieron una enorme sorpresa: sus familiares ingresaron a la casa para quedarse una semana junto a ellos.

Romina Uhrig esperaba poder ver a sus hijas. Sin embargo, la ex diputada se llevó una desilusión porque no las dejaron entrar y, en su lugar, lo hizo su sobrino, Fabián Herrera.
 

La ex pareja de Walter Festa aprovechó la oportunidad para preguntarle por sus hijas y su familia. El joven le dio algo de información del exterior y la advertencia de Gran Hermano no se hizo esperar.

Feliz por saber cómo están sus seres queridos, Romina le contó a Julieta. "Me dijo que la familia se unió", le dijo la ex diputada a su mejor amiga dentro del juego. Enseguida, la voz de Gran hermano le llamó la atención: "Recuerden que está prohibido hablar del afuera".

fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.