La millonaria cifra que pidió Coti de Gran Hermano 2022 para estar en el Carnaval de Corrientes

En LAM, Yanina Latorre reveló la exorbitante cifra que le pidió Coti de Gran Hermano 2022 al Carnaval de Corrientes. Enterate en esta nota.
Espectáculos21 de febrero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
coti-gran-

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero recibió suculentas ofertas de boliches y eventos para hacer “presencias”, mientras espera su gran oportunidad en los medios.

Y este lunes, Yanina Latorre contó en LAM que estuvo en los Carnavales de Corrientes, provincia natal de la ex “hermanita”, donde se enteró que la joven había pedido una importante cifra para ser parte de una comparsa, donde finalmente la rechazaron.
 

“Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que un correntino lo lleva en la sangre”, dijo Yanina, que contó que la joven habló con los sponsors del evento reclamando una cifra exorbitante.

Coti de Gran Hermano 2022 pidió un millón de pesos para ir al Xarnaval de Corrientes
“Pidió un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no. Para mí, enloqueció”, indicó la panelista, que contó que la joven terminó yendo “por el pasaje” que le pagó una importante cervecera, aunque eso fue lo único que logró.

“Cuando llegó, empezó a negociar y ninguna de todas las comparsas que forman parte del Carnaval la aceptó”, agregó Latorre, que recalcó que a ella la contrataron para reforzar la presencia de figuras, al igual que otras “angelitas” como Lourdes Sánchez y Pía Shaw.

“Cuando vos vas, la comparsa te tiene que aceptar”, explicó Yanina, relatando cómo los integrantes de las comparsas ceden sus lugares a los famosos por una noche. “A Coti ninguna de las comparsas la aceptó ni para desfilar gratis. Estaban todos muy enojados”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.