Conocé quiénes son los dos participantes de Gran Hermano 2022 que Telefe quiere para MasterChef

Espectáculos 21 de febrero de 2023 Por Diario Primicia
Mientras Gran Hermano 2022 se encuentra en su recta final, Telefe ya prepara la incorporación de dos participantes a la nueva temporada de Masterchef, y son súper polémicos. ¿De quiénes se trata?
conoce-quienes-son-los-dos-participantes-gran-hermano-que-telefe-quiere-masterchefjpg

Este lunes, Yanina Latorre lanzó una súper bomba en LAM (América TV), que tiene que ver con dos de los tanques que tiene Telefe en este 2023: Gran Hermano y MasterChef.

En la recta final del ciclo que conduce Santiago del Moro, son muchos los participantes que lograron ganar mayor popularidad entre el público, y hay dos en particular que el canal de las pelotitas tiene pensados para participar del reality de cocina que conducirá Wanda Nara.
 

Ambos antagónicos, despiertan por partes iguales amor y odio en el público, aunque no se puede negar que son los más interesantes de los hermanitos.

"Están barajando de Box Fish dos participantes de Gran Hermano para entrar en Masterchef", le contó la angelita a Angel de Brito, y reveló que "los quieren a Alfa y a Romina".

Las capacidades culinarias que ambos demostraron en la casa más famosa del país fueron un punto clave para esta decisión. Sólo restará ver si la producción de GH los autoriza.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar