
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
El ex Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago, intentó darle un beso a la panelista de A la Barbarossa, Nancy Pazos.
Espectáculos17 de febrero de 2023Walter Alfa Santiago fue uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2022. En la casa tuvo peleas, momentos de tensión y malos tratos con sus compañeros.
Ahora, a poco de haber dejado el reality, el hombre de Tigre muestra su costado más histriónico y divertido. Deja en evidencia su capacidad de improvisación en los estudios de Telefe.
En las últimas horas, en un video que subió a sus redes, Alfa intentó acercarse a Nancy Pazos, la acorraló en un camarín y le quiso robar un beso. La panelista de A la Barbarossa corrió espantada.
"¡Salía de acá!", exclamó la periodista. "No me da bola, pero viene y se arrima cada vez más", comentó el ex Gran Hermano 2022, haciendo alarde de su fama de galán.
Fuente: primicias ya
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.
Desde el comienzo de la actual gestión el Gobierno de Santa Fe definió a la internacionalización como uno de los pilares de su estrategia de desarrollo productivo y territorial.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025.
La APSV refuerza a partir de este fin de semana los operativos en múltiples puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.