Alfa de Gran Hermano 2022 acorraló a Nancy Pazos en un camarín para robarle un beso

El ex Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago, intentó darle un beso a la panelista de A la Barbarossa, Nancy Pazos.

Espectáculos 17 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
nancy-pazos-alfajpg

Walter Alfa Santiago fue uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2022. En la casa tuvo peleas, momentos de tensión y malos tratos con sus compañeros.

Ahora, a poco de haber dejado el reality, el hombre de Tigre muestra su costado más histriónico y divertido. Deja en evidencia su capacidad de improvisación en los estudios de Telefe.
 

En las últimas horas, en un video que subió a sus redes, Alfa intentó acercarse a Nancy Pazos, la acorraló en un camarín y le quiso robar un beso. La panelista de A la Barbarossa corrió espantada.

"¡Salía de acá!", exclamó la periodista. "No me da bola, pero viene y se arrima cada vez más", comentó el ex Gran Hermano 2022, haciendo alarde de su fama de galán.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.