Alfa de Gran Hermano 2022 acorraló a Nancy Pazos en un camarín para robarle un beso

El ex Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago, intentó darle un beso a la panelista de A la Barbarossa, Nancy Pazos.

Espectáculos17 de febrero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
nancy-pazos-alfajpg

Walter Alfa Santiago fue uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2022. En la casa tuvo peleas, momentos de tensión y malos tratos con sus compañeros.

Ahora, a poco de haber dejado el reality, el hombre de Tigre muestra su costado más histriónico y divertido. Deja en evidencia su capacidad de improvisación en los estudios de Telefe.
 

En las últimas horas, en un video que subió a sus redes, Alfa intentó acercarse a Nancy Pazos, la acorraló en un camarín y le quiso robar un beso. La panelista de A la Barbarossa corrió espantada.

"¡Salía de acá!", exclamó la periodista. "No me da bola, pero viene y se arrima cada vez más", comentó el ex Gran Hermano 2022, haciendo alarde de su fama de galán.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto
unnamed (14)

Santa Fe activa su estrategia para potenciar su plan de obras, con respaldo normativo y una misión al corazón financiero y político de EEUU

Diario Primicia
Provinciales05 de julio de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.