Luis Miguel anunció un nuevo Tour para 2023: conocé todos los detalles

El cantante utilizó sus redes sociales para confirmar su regreso a los escenarios luego de muchos años y hay furor en Argentina por su posible visita.

Espectáculos 15 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
luis-miguel

El cantante portorriqueño Luis Miguel anunció su regreso oficial a los escenarios mediante su nuevo Tour para 2023. Esta publicación se viralizó rápidamente y sumó casi medio millón de me gustas en menos de dos horas, lo que dejó en claro el cariño que tiene por parte de sus fanáticos.


A través de su publicación en su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel sorprendió a sus seguidores y se llenó de comentarios en los que le expresaron la felicidad que les genera su retorno. Por el lado del músico, este no agregó ningún texto extra, por lo que no se sabe cuándo ni dónde se presentará, lo que genera mucha expectativa.

El último tour de Luis Miguel había sido entre 2018 y 2019, bajo el nombre Gira México por siempre. En esa ocasión, visitó Argentina para presentarse en tres oportunidades: el 26 de febrero de 2019 estuvo ante 14 mil personas en el Orfeo Superdomo de Córdoba, mientras que el 1 y 2 de marzo realizó un show para un total de 90 mil espectadores en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Estos shows en la Capital Federal fueron los de más concurrencia por parte del público de toda su gira, por lo que es casi seguro que el cantante retornará al país y con más fechas. Uno de los estadios que el público quiere es el José Amalfitani de Vélez Sarsfield, donde ya se presentó en 1994, 2008 y 2010, generando icónicos momentos para la gente.

luis-miguel-tour-2023

Fuente: c5n

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas