Wanda Nara mostró la decoración de campo de su casa en Milán

La mediática viajó a Italia en avión privado y al llegar mostró rincones de su hogar

Espectáculos 13 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
16755147368886wanda

Wanda Nara viajó este fin de semana a Milán. La mediática registró su traslado en avión privado, vestida por marcas top del mundo, y al llegar aprovechó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores la decoración estilo ‘de campo’ que eligió para su casa en Italia. 

wanda-nara-mostro-la-decoracion-de-campo-de-su-casa-en-milan-1508148

“Decoración de casa de campo? 0809 Wanda” escribió la dueña de Wanda Cosmetics en sus historias de Instagram. En las distintas imágenes se pueden ver a Wanda acompañada de sus hijos, mientras recorren los distintos rincones de su casa en Italia.  

wanda-nara-mostro-la-decoracion-de-campo-de-su-casa-en-milan-1508147

En las imágenes se puede ver un gran living, con sillones con fundas blancas, almohadones de distintas marcas y cuadros con caballos colgados en las paredes.  

Otro de los rincones que llamo la atención es la recepción, donde debajo de una gran araña de cristales, hay una mesa redonda donde la mediática opto por ubicar un gran jarrón con flores. 

wanda3-nara-mostro-la-decoracion-de-campo-de-su-casa-en-milan-1508146

No obstante, otro de los rincones que causó sensación entre sus seguidores, es la gran sala donde se encuentra una mesa de póker, una mesa de ajedrez, un pool y un mueble con bebidas importadas. 

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.