Antonela Roccuzzo lució una prenda ideal para las noches de verano

La modelo utilizó un look total black que cortó con el azul de una chaqueta para pasear por las calles de Europa junto con una amiga.

Espectáculos 09 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
antonela-roccuzzo

La empresaria Antonela Roccuzzo, referente de los outfit de verano como un short que utilizó en las últimas horas, lució un look total black que cortó una campera de jean negra que aplica ideal para las noches de calor en Argentina, a pesar de haberla utilizado en el invierno europeo. Sucede que la tela va para todas las estaciones.
 antonela-roccuzzo-campera-jean-azul-8-2-2023

El motivo de su vestimenta fue porque había sido invitada exclusiva del desfile de una prestigiosa marca de ropa. Por eso, lució un estilo muy elegante que mostró en redes sociales. Al mismo fue acompañada de Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, pero íntima de la familia Messi.

En la parte de arriba utilizó un top negro corto en la cintura y una pollera negra tiro alto que combinó con unas botas bucaneras altas con cierres plateados. Eligió ponerse una campera de jean con botones azul estilo gastado que le permitía abrigar la previa de frío intenso en Europa.

antonela-roccuzzo-campera-jean-azul-8-2-2023 (2)

Mientras que se maquilló de manera sutil porque el evento que se realizó y al cual asistió hace meses se desarrolló por la tarde y se realizó pequeños bucles en el pelo. Mientras que Daniela también usó como ella un outfit negro y botas altas.

antonela-roccuzzo-campera-jean-azul-8-2-2023 (3)

Fuente: C5N

Te puede interesar
Lo más visto