La moda que Wanda Nara impone y que las famosas copian

las preferidas de Wanda Nara y las famosas.

Espectáculos 07 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
G6NLW4PPZBFV3O7FVSWTM5MM2I

Wanda Nara viajó a Estambul junto a sus hijas, Isabella y Francesca, para reunirlas con su padre, el jugador de fútbol Mauro Icardi. La empresaria llegó a la antigua ciudad luciendo unas botas Uggs con plataforma: esas botas fueron furor en el 2000, y ahora se reiventaron para sus leales fans. 

Este nuevo modelo de Uggs tiene una plataforma 3 veces mayor que la del modelo stándard  y es ideal para combinar con lo que sea: jogging deportivos, ropa casual, o incluso formal.

La fiebre de Uggs es tan grande que actualmente no hay modelos disponibles, excepto dos: chukka, que cuenta con bandas elásticas y una plataforma de cinco centímetros y, la bota mini con suela de plataforma en color negro. 

La marca italiana Uggs relanzó este año el modelo de bota, que rápidamente se volvieron furor entre las celebrities, como la modelo italiana Chiara Ferragni y la modelo Esla Hosk.

En nuestro caso local, Wanda Nara es quien las usa, incluso, desde su imponente limusina, con la cual recorre las ciudades de la capital turca. La empresaria eligió combinar su calzado con una exclusiva cartera creada por Yayoi Kusama para la firma Louis Vuitton. wanda-nara-llego-a-turquia-con-cartera-louis-vuitton-y-una-limusina-la-esperaba-1503577

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.