Dictaron cadena perpetua para cinco rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Este lunes se conoció el veredicto de los jueces por el asesinato de Fernando Báez Sosa en el que estaban acusados ocho rugbiers.

Nacionales06 de febrero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
o_1674676142rugbiers.jps

Este lunes se informó el veredicto del juicio por el asesinato de Fernando Baéz Sosa en el que estaban acusado ocho rugbiers y el cual llevó 83 días de debate y 87 testigos que prestaron testimonio. Desde las 13 en Dolores se llevó a cabo el final del proceso.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores condenó hoy a la pena de prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, en la madrugada del 18 de enero de 2020 en la localidad balnearia de Villa Gesell, mientras que a los otros tres los consideró partícipes secundarios.

Cuál fue el el veredicto del juicio por el asesinato a Fernando Baéz Sosa


MÁXIMO THOMSEN:  Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
CIRO PERTOSSI:  Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
ENZO COMELLI: Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
LUCIANO PERTOSSI: Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
LUCAS PERTOSSI :  15 años de prisión por ser participe secundario.
MATÍAS BENICELLI: Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
BLAS CINALLI :  15 años de prisión por ser participe secundario.
AYRTON VIOLLAZ :  15 años de prisión por ser participe secundario.

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.

Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.