Dictaron cadena perpetua para cinco rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Este lunes se conoció el veredicto de los jueces por el asesinato de Fernando Báez Sosa en el que estaban acusados ocho rugbiers.

Nacionales 06 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
o_1674676142rugbiers.jps

Este lunes se informó el veredicto del juicio por el asesinato de Fernando Baéz Sosa en el que estaban acusado ocho rugbiers y el cual llevó 83 días de debate y 87 testigos que prestaron testimonio. Desde las 13 en Dolores se llevó a cabo el final del proceso.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores condenó hoy a la pena de prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, en la madrugada del 18 de enero de 2020 en la localidad balnearia de Villa Gesell, mientras que a los otros tres los consideró partícipes secundarios.

Cuál fue el el veredicto del juicio por el asesinato a Fernando Baéz Sosa


MÁXIMO THOMSEN:  Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
CIRO PERTOSSI:  Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
ENZO COMELLI: Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
LUCIANO PERTOSSI: Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
LUCAS PERTOSSI :  15 años de prisión por ser participe secundario.
MATÍAS BENICELLI: Perpetua como coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves.
BLAS CINALLI :  15 años de prisión por ser participe secundario.
AYRTON VIOLLAZ :  15 años de prisión por ser participe secundario.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.