Terrible susto para Susana Giménez en su casa

Susana Giménez vivió un momento de preocupación y hasta de angustia en su casa de Miami

Espectáculos 06 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
susana-gimenez

En las últimas horas, se supo que Susana Giménez vivió un momento de gran preocupación y hasta de angustia en su casa de Miami. Fue cuando empezó a ver humo e inmediatamente llamaron a los bomberos. Ella misma contó qué fue lo que pasó en sus redes sociales.

"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente", dijo la diva.
 

"Todo fue rápidamente solucionado. No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. Besos!", indicó Susana desde su cuenta de Instagram donde subió una foto de su casa.

La casa de la animadora de Telefe en La Florida está ubicada en Venetian Island, y allí posee un chalet en el exclusivo barrio de Di Lido, con un pequeño muelle.

susana-gimenez

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.