Coti Romero de Gran Hermano marca tendencia con sus infartantes looks

La exparticipante del reality está deslumbrando a todos en las redes sociales con sus diferentes atuendos.

Espectáculos 06 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
gran-hermano-coti (1)

La influencer Constanza "Coti" Romero es la exparticipante de Gran Hermano 2022 que más aprovechó su llegada, ya que es la única que superó el millón de seguidores en Instagram y esto generó que sus fanáticos la tengan como una referente en el mundo de la moda.
 

Dos de los casos predominantes en este aspecto fueron su vestido fucsia y el body rojo que portó con un pantalón blanco. Estas dos publicaciones recibieron una cantidad de interacciones inmensas, ya que infartó a más de uno de sus seguidores.

gran-hermano-coti-look-12

Por otro lado, los looks que más encendieron las redes sociales fueron su vestido negro con detalles en el torso y la pollerita gris que combinó con un top celeste. Todas estas publicaciones se tratan de publicidades, aunque la correntina ex Gran Hermano es una mujer que las luce de una forma muy atractiva.

gran-hermano-coti-look-2

Por último, durante su presencia en una popular fiesta entre los jóvenes, Coti Romero se hizo presente con un particular jean clásico con varias aberturas, además de un corset turquesa que recibió muchos elogios. Todo esto evidencia que la correntina se fue con mucho repudio del reality show pero que su gusto por la moda es muy apoyado.

gran-hermano-coti-look-3

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.