Wanda Nara estaría obsesionada con Cande Lecce, la chica con la que Mauro Icardi se habló por tres meses

Durante el programa Mañanísima revelaron que la mediática es la primera en ver las historias que sube Cande Lecce.

Espectáculos 03 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
wanda-nara-y-cande-lecce-1502798

Wanda Nara y Mauro Icardi le pusieron un punto final a la relación el año pasado, pero las idas y vueltas entre ellos siguen vigentes. Es que si bien parecía que ambas partes habían seguido adelante con sus vidas, la mediática continúa estando muy pendiente de lo que hace el futbolista.

Esta actitud de la empresaria se vio reflejada cuando se descubrió que stalkeaba periódicamente a Cande Lecce, una argentina que se hablaba con Icardi. Resulta que la influencer se la pasa mirando las historias que la joven sube a cada rato en Instagram.

Lecce confesó ser una de las chicas con las que el jugador del Galatasaray mantenía conversaciones por Instagram, luego de sentirse ofendida por el trato que recibió Rocío Galera, quien estaba en su misma situación por parte de Icardi. Es que este la ninguneó, la tildó de “minita” y juró que eran chats falsos. Por eso, Cande Lecce habló con Juan Etchegoyen para dar su punto de vista y contar su experiencia.

“Yo no iba a decir nada pero me causó mucha indignación cómo salió a hablar de una chica esta semana”, lanzó la joven, explicando que no le pareció justo la manera en la que el futbolista trató a Galera. “Lo que mostré es que había un interés de su parte, no somos todas minitas”, sentenció, revelando que Icardi la bloqueó luego de hacer públicas sus conversaciones.

chats-mauro-icardi-y-cande-lecce-1502796

Cande continuó dando detalles y, aunque aseguró no haberse contactado con Wanda para hablar de la situación, parece que la empresaria la tiene entre ojo y ojo.

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.