El extravagante cambio de look de Tini Stoessel para el lanzamiento de su nuevo disco

Tini Stoessel sorprendió a todos con un extravagante look que se suma a una tendencia mundial, en medio del lanzamiento de su nuevo disco.

Espectáculos 01 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
el-extravagante-cambio-look-tini-stoessel-el-lanzamiento-su-nuevo-discojpg

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, "Cupido", que saldrá el 14 de febrero, Tini Stoessel sorprendió a todos con un jugado y extravagante cambio de look que se suma a una tendencia mundial que adoptan cada vez más famosas.

La Triple T se tiñó las cejas de color fucsia, y compartió en su cuenta de Instagram el video de todo el proceso, desde que decidió dar el paso para el gran cambio, luego la decoloración y finalmente el color que es tendencia.
 cambio-look-tinijpg

Además, la novia de Rodrigo de Paul aprovechó para dar un pequeño adelanto de su nueva canción, que promete ser el nuevo hit del nuevo disco cuya tapa fue develada en el famoso programa español "El Hormiguero".

"Tardo pa contestarte…. hola Cupido, próximo 14 febrero”, aseguró la artista al publicar las imágenes en un reel donde se ve en lujo de detalles el jugado look.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas