El extravagante cambio de look de Tini Stoessel para el lanzamiento de su nuevo disco

Tini Stoessel sorprendió a todos con un extravagante look que se suma a una tendencia mundial, en medio del lanzamiento de su nuevo disco.

Espectáculos 01 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
el-extravagante-cambio-look-tini-stoessel-el-lanzamiento-su-nuevo-discojpg

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, "Cupido", que saldrá el 14 de febrero, Tini Stoessel sorprendió a todos con un jugado y extravagante cambio de look que se suma a una tendencia mundial que adoptan cada vez más famosas.

La Triple T se tiñó las cejas de color fucsia, y compartió en su cuenta de Instagram el video de todo el proceso, desde que decidió dar el paso para el gran cambio, luego la decoloración y finalmente el color que es tendencia.
 cambio-look-tinijpg

Además, la novia de Rodrigo de Paul aprovechó para dar un pequeño adelanto de su nueva canción, que promete ser el nuevo hit del nuevo disco cuya tapa fue develada en el famoso programa español "El Hormiguero".

"Tardo pa contestarte…. hola Cupido, próximo 14 febrero”, aseguró la artista al publicar las imágenes en un reel donde se ve en lujo de detalles el jugado look.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.