Rafaela: Allanamientos con resultados positivos

Se detuvieron a dos individuos y se secuestraron elementos.

Locales 12 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En la mañana, personal de Comisaría 13, con la colaboración de efectivos de Cuerpo Guardia Infantería; realizó un allanamiento en una vivienda de Destefani al 1000, de Rafaela.

La medida fue ordenada por el Juez de la IPP, y procuraba el secuestro de elementos de interés para la causa y la detención de un hombre y una mujer.

En el acto, y en presencia de testigos, secuestraron lo buscado y detuvieron a la joven.

Posteriormente, procedieron a la detención del individuo, en el SamCo del Barrio M. Zaspe. Ambos serán remitidos a la Alcaidía local.

Te puede interesar
carpinteria-10

Finalizó el curso de restauración y reciclado de muebles

Diario Primicia
Locales 16 de mayo de 2024

Con gran interés y participación ciudadana, finalizó el curso de restauración y reciclado de muebles. La Municipalidad de Rafaela continúa generando espacios de formación que significan una respuesta a las problemáticas ambientales actuales y oportunidades de empleo verde.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Soffietti certificado CS

Entrega de certificados en el curso de colectores solares

Diario Primicia
Locales 18 de mayo de 2024

Finalizó un nuevo curso de instalación y mantenimiento de colectores solares, con la participación de 30 personas, que recibieron sus certificados correspondientes. “Trabajamos desde la gestión en la formación para el empleo, para seguir capacitando a todos aquellos que quieren crecer” señaló el Intendente Leonardo Viotti, presente durante el cierre.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.